El miércoles 30 de diciembre, Bolivia y Rusia firmaron un contrato para la adquisición de 5,2 millones de dosis de la vacuna Sputnik-V contra el COVID-19
Los presidentes de Bolivia, Luis Arce, y de Rusia, Vladimir Putin, conversaron vía telefónica este martes y retomaron la relación “estrecha” de cooperación bilateral.
“Hemos retomado la relación estrecha de cooperación que teníamos con #Rusia, y en ese marco hoy sostuvimos una reunión vía telefónica con el hermano presidente Vladimir Putin. Conversamos sobre temas que beneficiarán a los pueblos de nuestros países. #VamosASalirAdelante”, escribió en la red social Twitter.
El miércoles 30 de diciembre, Bolivia y Rusia firmaron un contrato para la adquisición de 5,2 millones de dosis de la vacuna Sputnik-V contra el COVID-19, para que los bolivianos accedan de manera gratuita y voluntaria a la inmunización.
Arce anunció la llegada de parte de las vacunas compradas para fines de este mes.
Fuente: La RazónHemos retomado la relación estrecha de cooperación que teníamos con #Rusia, y en ese marco hoy sostuvimos una reunión vía telefónica con el hermano presidente Vladimir Putin. Conversamos sobre temas que beneficiarán a los pueblos de nuestros países. #VamosASalirAdelante pic.twitter.com/i5tu9MMnjH
— Luis Arce Catacora (Lucho Arce) (@LuchoXBolivia) January 19, 2021
Publicar un comentario
Agregue aquí su comentario...