El candidato presidencial del MAS, Luis Arce, cerró este miércoles su campaña en la ciudad de El Alto, con un discurso en el que se refirió a sus seguidores, pero también mandó mensajes para los policías de base, soldados de las Fuerzas Armadas y periodistas.
En su discurso, Arce envió un “mensaje muy claro a los hermanos que hacen periodismo”.
“Hemos visto que hay varios medios que han hecho el esfuerzo de denunciar actos de corrupción y han sido perseguidos, han sido amedrentados, no solamente ellos, sino también sus familias. A esa prensa que se pone del lado del pueblo, por supuesto, garantizaremos la libre expresión, garantizaremos los derechos de la gente a expresarse”, manifestó.
También habló de los jóvenes y destacó que son “hijos del proceso de cambio” y planteó constituirlos como la “reserva moral”. Manifestó que su intención es llenar de juventud los ministerios, empresas públicas y entidades descentralizadas.
Respecto a los uniformados, Arce manifestó que oficiales de alto rango están advirtiendo a los policías de base y soldados conscriptos que si el MAS vuelve al Gobierno se eliminará a la Policía y se desatará una venganza contra los militares.
El candidato dijo que los policías de base y soldados son “nuestros hermanos” y que deben estar del lado del pueblo.
“Los policías de base, nuestros hermanos, los soldados de nuestro país son nuestros hermanos, son aimaras, quechuas, guaraníes. El pueblo nunca va a dejar de recibir al pueblo, el pueblo siempre que va estar con los brazos abiertos para recibir a nuestros hermanos, porque ellos tienen que estar al lado de su pueblo”, dijo Arce.
Arce aseguró que el MAS ganará con más del 50% en las urnas y llamó a votar recordando a los caídos por la democracia. Expresó su homenaje a las personas fallecidas en los hechos de Senkata, Sacaba y Pedregal durante los conflictos de 2019.
Publicar un comentario
Agregue aquí su comentario...