El presidente Evo Morales reiteró que su debate es permanente con el pueblo y evitó hacer comentarios sobre los cuestionamientos que existen en torno a su principal oponente en la carrera electoral.
El presidente Evo Morales reiteró este martes que no debatirá con candidatos porque su debate es permanente con los sectores sociales y evitó referirse a los cuestionamientos contra su principal oponente en carrera electoral, el expresidente Carlos Mesa, de quien dijo, sin embargo, que no es un hombre íntegro.
“Como Presidente y como candidato no tengo nada que opinar sobre Carlos Mesa, el pueblo opinará conocerá a Carlos Mesa, pero todos nos damos cuenta que no es un ser humano transparente, menos íntegro”, afirmó en conferencia de prensa en la Casa Grande del Pueblo.
De esta manera se refirió a un consulta sobre los cuestionamientos al postulante a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC) por un presunto cobro que habría hecho en 2002 para aceptar la candidatura a la Vicepresidencia por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y al supuesto cobro de gastos reservados.
También se refirió al insistente pedido de Mesa de enfrentarse en un debate prelectoral sobre programas de gobierno y reiteró que no debatirá con candidatos porque su debate es permanente con el pueblo.
“Nosotros debatimos con el pueblo, no vamos a debatir con candidatos. Es mejor debatir con el pueblo, escuchar al pueblo”, afirmó y luego cuestionó: “¿Qué voy a debatir conociendo de dónde vienen, quiénes son los candidatos opositores?”.
Mesa, en su campaña, insiste en exigir un debate con Morales, a lo que se sumó la postura de Óscar Ortiz, de la alianza Bolvia Dice No y quien aparece tercero en las encuestas, para plantear un debate con los dos primeros.
Publicar un comentario
Agregue aquí su comentario...