El presidente Evo Morales promulgó el lunes la ley 1197, que suprime la obligación que tienen los medios de comunicación para difundir de manera gratuita propaganda electoral y algunas leyes, norma que fue sancionada a fines de junio por la Asamblea Legislativa Plurinacional.
En un acto que se realizó en la Casa Grande del Pueblo, el Primer Mandatario, remarcó la nueva norma y saludó a los representantes de los medios de comunicación que acompañaron la elaboración y aprobación de esa nueva ley.
"Nadie puede decir que no hay libertad de expresión y de prensa", puntualizó el jefe de Estado y remarcó que los medios de comunicación son muy importantes para el desarrollo de un país.
Por su parte, Alfonso "Toto" Arévalo, representante de Asbora, agradeció la "apertura y el entendimiento" al llamado de los medios de comunicación, porque -aseguró- que con el dialogo se construyen muchas cosas.
"Todos miramos a Bolivia y queremos que sea más grande. (....) Gracias por escuchar el llamado de los medios", puntualizó.
Publicar un comentario
Agregue aquí su comentario...