Con solo un poco de argucia se puede, como mínimo, ver la más reciente foto de esa persona que te execró de sus conversaciones.
Si una persona te ha bloqueado de sus contactos en Whatsapp y ya no puedes enviarle mensajes, existe un truco para vulnerar su rechazo: basta crear un grupo donde se incluyan ambos, y ninguna restricción previa impedirá la interacción de sus participantes. O al menos un primer mensaje.
Para lograrlo, eso sí, es necesaria la colaboración de una tercera persona, que debe crear un chat grupal y agregar tanto al interesado como al usuario que interpuso el bloqueo. Una vez que las dos partes se hallen en el grupo, la tercera persona puede salir de él y dejar que la conversación, si llega a haberla, continúe solo entre dos usuarios.
El truco se puede aplicar en cualquier dispositivo. De esa forma también es posible acceder a la foto de perfil de la persona que cortó la comunicación y retomar el contacto para intentar resolver cualquier conflicto que haya llevado a esa decisión.
Pero siempre hay detalles, claro: la estrategia puede fallar si quien inició el bloqueo rechaza la invitación para unirse al grupo o lo abandona apenas ver de qué se trata el truco.
Publicar un comentario
Agregue aquí su comentario...