Un reencuentro emocionante entre Evo Morales y quien fue como su propia mamá en el trópico

Durante las elecciones primarias el presidente Evo Morales llegó al trópico de Cochabamba para emitir su voto, y después del mismo tuvo un grato encuentro con quien fue como su madre cuando él era joven, la señora Tomasa Vásquez de Rojas.

Image



De avanzada edad y quedando invidente hace cuatro años, doña Tomasa siempre tiene presente al que ahora es Primer Mandatario del país, situación que la llevó a dirigirse a la central campesina Villa 14 de Septiembre, donde desde muy lejos y acompañado de su hijo Juan Carlos Rojas, saludó a Morales quien asintió y se acercó para darle todo su cariño y un fuerte abrazo.

“Fue como su mama a los 18 años cuando llegó al trópico (…), es como un hermano más, vivió con mi mamá y el presidente no nos olvida, por eso ahora nos dio un regalito, un monto de dinero… Siempre le decía mamita” manifestó el hijo de doña Tomasa ante la consulta del periodista Carlos Perez.

Juan Carlos indicó que el presidente Evo se comprometió a visitar a doña Tomasa el 8 de marzo para su cumpleaños, “vamos a bailar ahí” le dijo el Primer Mandatario. “Me alegra bastante y es un alivio para mi mamita” aseguró.


Tal cual muestran las fotografías, doña Tomasa no aguantó la emoción de encontrarse y compartir una vez más con su ‘hijito’ y entre lágrimas recordó los momentos vividos con él cuando era joven, sabiendo que pasará otro cumpleaños con quien ahora trabaja por el país, el presidente Evo Morales.