DT de Wilster: "Lo que quedó atrás ya no cuenta"

El director técnico de Wilstermann asegura que está enfocado en la tercera final ante The Strongest y que tiene jugadores listos para sustituir a los suspendidos.


"Lo que quedó atrás ya no cuenta", así de directo fue el director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, para dejar en claro que su equipo solo piensa en conseguir el título del torneo Apertura, ante The Strongest. Las bajas de Álex da Silva y de Gabriel Ríos, ambos por suspensión, no le quitaron el sueño al entrenador cruceño. El partido se jugará este miércoles, desde las 20:00,en el Patria de Sucre. 


"Será la última práctica (este martes) y esperaremos el partido de mañana", dijo Peña, en un breve contacto con DIEZ. Se tiene previsto que se entrenen desde las 19:30,en el mismo escenario deportivo donde disputarán la corona del campeonato.

El técnico aviador también remarcó que "todas las finales son intensas" y más aún, una tercera por la que se optó - como se establece en la convocatoria del torneo-, ya que la ida la ganó el Tigre y la vuelta el rojo. En ambos partidos se registró un mismo marcador para el ganador. "El que haga mejor las cosas, el que haga los goles va a lograr el resultado", añadió Peña.


¿Por qué Peña no se preocupa por las bajas?

El DT tiene a jugadores que han sido clave en partidos de alto voltaje. El uruguayo David Díaz puede entrar por Da Silva, mientras que Cristhian Machado puede entrar por el cupo de Ríos.