La pérdida económica concierne a AASANA, toda vez que las líneas aéreas que operan en Alcantarí, como Boliviana de Aviación (BoA), Transporte Aéreo Militar (TAM), Amaszonas y Ecojet, tuvieron que suspender sus vuelos en más de diez frecuencias.
La Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Aeronavegación Aérea (AASANA) perdió el domingo 35.000 bolivianos por la suspensión de sus operaciones en el aeropuerto de Alcantarí, debido al bloqueo cívico en Chuquisaca, informó su director Ejecutivo, Javier Arévalo.
"Nosotros tenemos una recaudación mensual de alrededor de 70.000 bolivianos, inclusive es lo que se supera de acuerdo al flujo de pasajeros, lo días domingos es donde más vuelos se tienen en el aeropuerto de Alcantarí y ahí uno se ve afectado por este paro, más o menos, estamos perdiendo sólo el día de hoy alrededor de 35.000 bolivianos; sólo Aasana", señaló a radio Panamericana.
Arévalo aclaró que esa pérdida económica concierne a AASANA, toda vez que las líneas aéreas que operan en Alcantarí, como Boliviana de Aviación (BoA), Transporte Aéreo Militar (TAM), Amaszonas y Ecojet, tuvieron que suspender sus vuelos en más de diez frecuencias.
"BoA ha suspendido por lo menos diez vuelos con temas de frecuencia", complementó.
Publicar un comentario
Agregue aquí su comentario...