Quispe perdió la vida en la ciudad de El Alto durante una manifestación de la UPEA, que exige al Gobierno mayor presupuesto.
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó la noche de este jueves que el estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Jonathan Quispe, fue asesinado por el impacto de una canica de vidrio disparada por los propios manifestantes.
“La muerte ha sido provocada por una canica de vidrio y ha sido disparada con un petardo que han utilizado los manifestantes, la trayectoria (del elemento) fue de arriba hacia abajo hasta que se alojó en el pulmón (del estudiante), de tal manera que acaba de esclarecerse la causa de la muerte del estudiante”, dijo al canal estatal.
Quispe, de 20 años de edad y estudiante de primer semestre de la carrera de Comunicación Social, perdió la vida en la ciudad de El Alto durante una manifestación de la UPEA, que fue reprimida por la Policía.
“Ahora estamos instruyendo a la Policía Nacional que realice todas las (investigaciones) para dar con los autores de este horrible asesinato, se había especulado mucho en las últimas horas acerca de que esta muerte había sido provocada por la Policía, pero quiero decir de manera enfática que fue por una canica de vidrio”, manifestó.
Publicar un comentario
Agregue aquí su comentario...