El presidente del equipo potosino confirmó la salida del futbolista por el incidente ocurrido la noche del lunes en el estadio de Warnes. La permanencia del entrenador Edgardo Malvestitti se definirá en las próximas horas.
La salida de Thiago dos Santos, de Nacional Potosà está confirmada por el presidente de la institución de la banda roja, Wilfredo Condori, que criticó la actitud del jugador brasileño de agredir al técnico Edgardo Malvestitti, en el partido ante Sport Boys, el lunes en Warnes. Pero además, el dirigente considera que el entrenador debe seguir el mismo camino. “Por mÃ, tiene que irse”, apuntó Condori.
El mandamás de Nacional lamentó la situación que se vivió en Warnes, donde Dos Santos se enfureció porque Malvestitti lo reemplazó a los 34 minutos, cuando el duelo estaba empatado (0-0). Al momento de salir del campo, el brasileño agredió al entrenador argentino con un empellón, por lo que tuvo que ser detenido por sus compañeros que estaban en el banco de suplentes.
“Lo que hizo Thiago es inaceptable porque le faltó el respeto a la institución, no solo al entrenador. Se irá, ya que además no se podrá contar con él porque es un hecho de que tendrá una dura sanción”, sostuvo Condori.
El dirigente también dejó en claro que si fuera por él, el DT también tiene que irse, pero la decisión se tomará en el directorio del club. “Malvestitti no puede estar anteponiendo sus problemas personales sobre el club, porque lo que hizo con Thiago fue humillarlo. En Brasil lo hizo jugar dos minutos, ya que ingresó a los 90’, no sé con qué objetivo porque si un técnico hace una variante a esta altura del partido es porque quiere ganar o perder tiempo, como se lo entienda, pero el encuentro estaba definido (Fluminense ganaba 3-0), entonces fue correcto que hizo”, contó Condori.
Fuente: DIEZ.bo
Publicar un comentario
Agregue aquà su comentario...