El miércoles, el ministro acusó a 10 abogados, legisladores y periodistas de manipular las acciones de Gutiérrez. Algunos de los aludidos lamentaron el "escaso espíritu democrático" de Romero y dijeron que había "perdido la inteligencia".
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, calificó de "terroríficas" las presuntas reuniones que sostuvo el rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, con el encargado de negocios de Estados Unidos (EEUU).
“Nunca en la historia de la autonomía universitaria de San Andrés un rector se ha movido entre el monoblock (de la UMSA) ubicado en la avenida Villazón y la avenida Arce donde está ubicada la embajada de EEUU. El señor Albarracín va y viene entre el rectorado y la embajada”, afirmó Romero.
El miércoles, el ministro acusó a 10 abogados, legisladores y periodistas de manipular las acciones de Gutiérrez y dijo que, todos ellos, a la vez, son controlados por EEUU. Mencionó entre los que supuestamente manipulan a Gutiérrez a Samuel Doria Medina, líder de UN; Carmen Eva Gonzales, Arturo Murillo y Wilson Santamaría, legisladores opositores; Waldo Albarracín, rector de la UMSA; Iván Arias, activista; Andrés Gómez, periodista; Williams Bascopé y Carlos Bort, abogados; y Marcos Fuentes, legislador opositor departamental.
Todos son, dijo, de “derecha extrema”. Algunos de los aludidos lamentaron el "escaso espíritu democrático" de Romero y dijeron que había "perdido la inteligencia". Albarracín no pudo ser contactado para que dé su versión de los hechos.
Fuente: ANF
Publicar un comentario
Agregue aquí su comentario...