Los defensores Estrada y Méndez acumularon cinco tarjetas amarillas y se perderán el lance contra los azucareros en la Villa Imperial. Maygua busca los sustitutos de ambos jugadores.
Defensas bajas. Los centrales, el argentino Luciano Estrada y el nacional Limberth Méndez acumularon cinco tarjetas amarillas y serán bajas obligadas en Real Potosí, que enfrentará el domingo (17:15) a Guabirá en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
Ambos jugadores fueron amonestados en el partido contra Destroyers, el pasado domingo en Santa Cruz. Las bajas son sentidas para el equipo dirigido por el técnico Milton Maygua, que precisa de los tres puntos para mantener sus chances de clasificación entre los cuatro del grupo A.
Para cubrir esa zona, el técnico apelará a Herman Soliz como uno de los componentes de la nueva zaga defensiva. El otro cupo estaría siendo barajado entre Douglas Ferrufino y el recién llegado Erwin Melgar, que podría hacer su debut con la camiseta lila. Cristian Vargas, es otra alternativa pero se deberá mover fichas en la última línea.
Fuente: DIEZ.bo