Duk puede reaparecer en Oriente

El delantero se recuperó después de ser operado de la rodilla hace más de 30 días.


Luego de un mes y 10 días de haber sido operado del menisco de la rodilla izquierda, el delantero camireño Yasmani Duk vuelve a convertirse en una opción más en la ofensiva para el técnico de Oriente, Néstor Clausen.

El delantero viene entrenándose a la par de sus compañeros desde la semana pasada, por lo que no se descarta que el atacante tenga minutos de juego en los dos últimos partidos que restan de la primera fase del Apertura.

Es evidente que a Duk le falta estado físico y ritmo de competencia, pues se lesionó el 22 de febrero, cuando el equipo cayó frente a Destroyers por 3-1.

Ayer se lo vio muy activo en el trabajo de definición que realizó una parte de la plantilla albiverde, mientras que aquellos que fueron titulares en el empate frente a Universitario (1-1), en Sucre, realizaron una labor regenerativa.

Si la presencia de Duk en el onceno es una posibilidad, lo seguro es el retorno a la titularidad de los marcadores centrales Jorge Paredes y Luis Haquin. Ambos cumplieron sus castigos por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Además, Paredes tuvo tiempo para superar una contractura muscular en la pierna derecha. 

Fuente: DIEZ.bo