El argentino se mantiene en el mando luego de empatar ante Aurora (1-1). El plantel potosino vuelve a las prácticas pensando en el partido ante The Strongest, el viernes en La Paz (20:00).
El técnico argentino Edgardo Malvestitti mantiene la confianza de la dirigencia de Nacional Potosí luego del tropezón de local con el empate ante Aurora (1-1), el pasado domingo. El plantel potosino volcó la página y pone la mirada en The Strongest, su próximo rival el viernes (20:00) en el estadio Hernando Siles.
“No podemos darnos el lujo, menos pensar en cambiar al cuerpo técnico en estos momentos”, puntualizó el secretario general, Óscar Careaga.
La dirigencia apunta el mal momento a algunos jugadores que no están rindiendo con lo que se esperaba, destacó Careaga. El plantel potosino marcha cuarto, con 11 puntos, y de local apenas ganó un partido (Sport Boys), empato dos (San José y Aurora) y perdió en dos oportunidades (The Strongest y Real Potosí).
“La verdad que Nacional Potosí está pasando las peores crisis futbolísticas, y no entendemos el porqué de los resultados”, indicó Careaga.
Fuente: DIEZ.bo
Publicar un comentario
Agregue aquí su comentario...